Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Profesionales Ópticos somos una óptica con 28 años de experiencia brindando bienestar y salud visual a nuestros clientes por medio de anteojos o lentes de contacto previo a un exhaustivo examen de la vista por computadora para diagnosticar y corregir cualquier tipo de problema de visión.

En nuestra óptica la atención médica ocular se efectúa a cargo de profesionales optometristas que diagnostican problemas de visión y controlan problemas reflectivos al prescribir los lentes adecuados brindando una mejor calidad de vida.

Somos una óptica representante y muy reconocida por las mejores marcas del mercado en cuanto a lentes de contacto, armazones de marca o genéricos y cristales. Además, contamos con los equipos más avanzados para ofrecer un diagnostico efectivo para revisar cada etapa del desarrollo óptico, desde infantil hasta tercera edad.

Nuestro método

1. El paciente toma asiento detrás de un dispositivo computarizado (visustore).
2. El especialista empieza las pruebas métricas a distancia.
3. Se hace el diagnóstico. Si es un problema de refracción se recomiendan los lentes adecuados de contacto o anteojos de diferente estructura, pueden ser monofocales, bifocales o progresivos, de lo contrario se asigna al oftalmológico.

 
 
 

Visión

Ser la óptica preferida del estado de Morelos gracias a la confiabilidad y confianza que nuestro equipo se ha ganado a través del tiempo.
 
 

Misión

Ayudar a las personas a vivir una vida plena en cuestión de la salud visual, ya que si pierde la vista, en realidad va a perder, ente otras cosas, la independencia para poder hacer o disfrutar cualquier cosa que desee. Por ello acercamos las herramientas más avanzadas del mercado para controlar o cuidar cualquier desperfecto en su salud visual.